martes, 13 de julio de 2010

Vacaciones de Invierno en Movimiento

En El Limonero habrá espectáculos infantiles con artistas circenses. El cronograma se extiende hasta fin de julio.

Entre el 17 y el 31 de julio, el Movimiento Cultural El Limonero programó una serie de espectáculos para niños. En esta primera edición, los organizadores reunieron artistas prevenientes de diferentes ciudades de la provincia de Buenos Aires. La idea es ofrecer espectáculos de disciplinas circenses que no fueron presentados con anterioridad ante el público infantil de Mercedes.

De esta forma, los chicos podrán ver a payasos con una gran trayectoria callejera, títeres con una propuesta “inteligente y creativa”, teatro, malabares y mucho humor. Además podrán conocer a los malabaristas de Atroke Circo de Ituzaingó, a los titiriteros de Mil Mareas, oriundos de Temperley, al grupo C-SO de Luján, a Los Eskaparates de Morón y por supuesto a los clowns de nuestra ciudad Fafá y Pelambre.

El cronograma comienza el sábado 17 y domingo 18 de julio, a las 15 en primer término y a las 16,30 horas en segundo, con el espectáculo que brindarán Los Eskaparates, un grupo de clown que propone un espectáculo para todas las edades, que repetirán el viernes 30 y el sábado 31. Luego, el 22 de julio, a las 15 y 17 horas, se presentará C-SO con su espectáculo “Museolocos”; el viernes 23, será el turno del mercedino Fafá, acompañado por Alejandra; el 24 actuarán los títeres de Mil Mareas ofreciendo “El lobo feroz y la caperucita roja”, una adaptación del famoso cuento; el domingo 25 y el jueves 29, Pelambre y Matambre harán una función a la gorra; en tanto el miércoles 28 subirán a la pista Atroke Circo combinando juegos, malabares y clown.

Los costos de las entradas varían según el espectáculo, pero no superan los 10 pesos. Todas las funciones se realizarán en la sede de El Limonero en calle 36, entre 25 y 27.

No hay comentarios: