lunes, 12 de julio de 2010

El 16 de julio, a las 12 horas, será el encuentro con los grupos inscriptos. Las quince bandas que actúen entre el 27 y el 29 de agosto interpretarán un tema de Gustavo Cerati para la edición discográfica de este año.

Anticipando lo que será el próximo ExpresArte Rock, la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes invita a todas las bandas de rock locales a participar del evento que se desarrollará el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de agosto del corriente año.

En esta oportunidad serán 15 bandas las que tendrán la oportunidad de expresarse en este ya clásico evento que reúne a cientos de seguidores de nuestra música. Para ello deberán inscribirse en las oficinas de la Dirección de Cultura y Educación (1º piso del ex Teatro Argentino) de lunes a viernes de 8 a 14 horas hasta el jueves 15 de julio.

Este año se grabará, en vivo, un disco tributo a Gustavo Cerati. Por tal motivo se convoca a los inscriptos a participar de la reunión informativa a desarrollarse el viernes 16 de julio a las 12 horas en la sala B del Centro Cultural Teatro Int. Julio César Gioscio para presenciar el sorteo de días y horarios y ultimar detalles con vistas a los tres días de show.

No hay comentarios: