lunes, 5 de julio de 2010

Especial Bicentenario de Regalos para el Alma

Artesanos vuelven a nuclearse un encuentro especial patriótico. Además habrá arte plásticas para niños, música en vivo y representaciones teatrales.

Entre el 9 y el 11 de julio, volverá a desarrollarse la Feria de Regalos para el Alma; en esta oportunidad con un especial de Bicentenario que contará con otras actividades más allá de la venta de artesanías.

En la casa de calle 20 Nº 818, entre 33 y 35, de 14 a 18 horas, habrá talleres de plástica y cuentos para niños a cargo de Rocío Boragno; música en vivo de guitarra, bandoneón, saxo, bajos y canto a cargo de diferentes grupos y solistas; y representaciones teatrales a cargo de Gabriela Lorusso. Esta última realizará dos actuaciones los días 9 y 10 de julio, a las 17,30 horas, en los distintos espacios que ofrece la casona, habitaciones y patio. Por un lado, representará un monólogo relacionado con la historia de Belgrano, al que tituló “Belgrano también amó” y que hará en compañía de Federico Arévalo, y por el otro, hará una adaptación acotada de la obra “Jardines de Guerra”, de su autoría.

En la feria, los artesanos de Mercedes, Luján y General Rodríguez invitados para el evento, presentarán carteras, aromas, lámparas, cuadros, pinturas decorativas, decoración infantil, indumentaria, bijouterie, vitrofusión, macramé, bordados, velas artesanales y porcelana.

No hay comentarios: