viernes, 13 de marzo de 2009

Cine Mercedes: Despereaux y Milk

Desde el sábado 14 al martes 17 de marzo, el Cine Mercedes estará proyectando dos films. El primero de ellos es "Despereaux, un pequeños gran héroe", una película animada que se proyectará los cuatro días a las 19 horas y "Milk" con Sean Penn como protagonistas, ganador del Oscar por su actuación. Esta película podrá verse a las 21,30 horas y el sábado a la medianoche.

Sinopsis: "Despereaux" es una película de animación sobre tres héroes inusuales: un ratón que prefiere leer libros antes de comerlos, una rata poco feliz que planea dejar atrás la oscuridad del calabozo y una torpe sirvienta. Sus destinos se entrelazarán en una misión que cambiará sus pequeñas y hasta el momento insignificantes vidas.


Sinopsis: "Milk" trata la controversial y comprometida vida de Harvey Milk (Sean Penn), el primer estadounidense abiertamente homosexual en conseguir un cargo en el gobierno. Electo como supervisor en la ciudad de San Francisco, fue asesinado junto con el Mayor George Moscone por otro supervisor de San Francisco, Dan White.

No hay comentarios: