sábado, 28 de marzo de 2009

Vicky y Cristinta comparten el inframundo de Barcelona

Entre el sábado 28 y el martes 31 de marzo, en el Cine Mercedes (calle 20 Nº 728 - Mercedes B) se proyectarán dos películas que atraerán la atención de un numeroso público. En la función de las 20 horas se presentará "Inframundo: La rebelión de los Lycans". En tanto, a las 22 proyectan el film de Woody Allen "Vicky Cristina Barcelona". Al igual que a la medianoche del sábado.


Sinopsis de Inframundo: Una disputa de varios siglos de antigüedad estalla entre dos poderosas e inmortales tribus en Inframundo: la Rebelión de los Lycans. La tercera entrega de la saga denominada Inframundo viaja al pasado a fin de describir los orígenes del conflicto entre los aristocráticos Vampiros, conocidos como los Repartidores de la Muerte, y los barbáricos Lycans, una estirpe de hombres-lobo sumamente feroces. Con mayor cantidad de imágenes generadas por computadora y efectos deslumbrantes que cualquiera de sus predecesoras, Inframundo: la Rebelión de los Lycans revela algunos de los secretos más irresistibles de esta exitosa franquicia.


Sinopsis de Vicky Cristina Barcelona: La película, rodada en el pasado verano boreal en locaciones de Barcelona y Asturias, trata sobre el viaje de dos turistas norteamericanas (interpretadas por Scarlett Johansson y Rebecca Hall) que en su visita a España ven como su mundo comienza a desintegrarse de manera compleja. El encuentro con un pintor español desinhibido (Javier Bardem) y las proposiciones de éste, finalmente aceptadas por las turistas, se convierten en el detonante de una historia que tiene otro vértice: la aparición de la ex mujer del pintor (Penélope Cruz) en sus vidas.

No hay comentarios: