sábado, 21 de marzo de 2009

Cine: Sí, Señor - Operación Valquiria

Nuevamente, el Cine Mercedes presenta dos películas para que el pública tenga la oportunidad de optar por propuestas diferentes. El humor y la historia mundial se verán en pantalla. "¡Sí Señor!" con Jim Carrey a la cabeza se proyectará del sábado 21 al martes 24 de marzo a las 20 horas. Los mismos días, pero a las 22 horas, se verá a Tom Cruise en "Operación Valquiria". Además esta película será proyectada a las 0,30 horas del sábado.

Sinopsis de "¡Sí Señor!": Carl Allen (Jim Carrey) es un hombre cuya vida va hacia ninguna parte y que muestra una tendencia enfermiza a decir siempre "no", hasta que se inscribe en un programa de autoayuda basado en una única condición: decir "sí" a todo, absolutamente todo. Al dar rienda suelta al potencial del "Sí", la vida de Carl empieza a transformarse de forma sorprendente e inesperada, haciéndole ascender en el trabajo y abrir su corazón a una nueva relación. Pero su ansia por aprovechar cada oportunidad convertirá esta actitud positiva en algo negativo.

Sinopsis de "Operación Valquiria": En un país en las garras del mal, un estado policiaco donde cada movimiento está siendo vigilado, en un mundo donde la justicia y el honor han sido quebrantados, un grupo de hombres ocultos en las esferas más altas del poder deciden tomar acción. Tom Cruise protagoniza la película de suspenso OPERACIÓN VALQUIRIA, basada en la historia verdadera del Coronel Claus von Stauffenberg (CRUISE) y el osado e ingenioso plan para eliminar a uno de los tiranos más malvados que haya conocido el mundo.

No hay comentarios: