lunes, 9 de marzo de 2009

La Violetera inicia sus talleres 2009

Nuevo espacio, nuevos talleres, amplios horarios y una nueva propuesta pedagógica.

El taller de artes plásticas y cultura “La Violetera” comienza las clases del corriente año en un nuevo espacio inaugurado en 2008 en la calle 25 Nº 287, e/ 12 y 14. Pero además tienen otras novedades. En primera instancia, existe un nuevo taller para niños, “Creación de juguetes”, que se le suma a los talleres de siempre de plástica para niños y adultos, pintura, dibujo, escultura, cerámica y el taller literario.
También, el corriente año proponen una nueva propuesta pedagógica: un “taller abierto de adultos”. Este taller, que se dicta los miércoles, está abierto de 9,30 a 12 horas y de 14,30 hasta las 20 en el que cada uno concurre en el horario que desee, y trabaja el tiempo que pueda o quiera. De esta manera se busca que cada persona pueda tener un espacio para la creación acorde a su ritmo de vida y compatible con sus demás tareas. Asimismo, recientemente se incorporó como horario complementario los sábados de 15 a 19 horas. No obstante, “La Violetera”, el espacio que dirige Verónica Durand y Octavio Fiorelli continúa con su propuesta de ofrecer una biblioteca de arte para consulta de sus alumnos, con ejemplares de arte contemporáneo y revistas especializadas.
La inscripción está abierta para todos los talleres. Las consultas por horarios y modalidades debe hacerse a los teléfonos 02324 431579 ó 15591878, o a la dirección de e-mail: lavioletera-arte@hotmail.com. Sino ingresar al blog: violetera.blogspot.com

No hay comentarios: