miércoles, 11 de marzo de 2009

Conferencia de Ricardo Barbetti en el Museo de Ciencias Naturales

El especialista del Museo Argentino de Ciencias Naturales disertará sobre el paisaje natural de la región. Será el viernes 13 de marzo a las 20 horas en el Museo Ameghino. Entrada libre y gratuita.

El Museo Municipal de Ciencias Naturales “Carlos Ameghino” realizará el venidero viernes una conferencia titulada “Todos necesitamos ese paraíso, la belleza del paisaje natural, la vida silvestre de Mercedes, su naturaleza” a cargo del Prof. Ricardo Barbetti, del Museo Argentino de Ciencias Naturales “Bernardino Rivadavia”.
En la disertación, el profesor se concentrará cuestiones relacionadas con los últimos ambientes que necesitan de la ayuda y protección de todos. De esta forma, dará un enfoque singular descubriendo los secretos del paisaje nativo. Explicado de manera atractiva para todo público, el profesor expondrá su conferencia con relatos, colores y formas, ilustrado con imágenes en diapositivas en color a lo largo de una hora para luego dar lugar a las preguntas y debatir al respecto.
La actividad tendrá lugar el próximo viernes 13 de marzo a partir de las 20 horas, en el Museo Municipal de Ciencias Naturales “Carlos Ameghino”, de calle 26 esquina 21, con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios: