martes, 17 de marzo de 2009

Festival de rock “Charles Reicing” a beneficio

Actuarán Los Nadies, Seisluces Belladona, El Nene del Tango, Terrapin, Franjoan, Manu Miño, Fede Lichi Percusión y Gerardo Ruso. Además habrá fotos, pinturas y malabares. El festival comienza a las 17 horas del domingo 22 de marzo.

Desde distintos sectores artísticos, músicos y artistas plásticos y callejeros invitan a los jóvenes de la ciudad al “Festy Charles Reicing, Vol, 1”, un festival “hecho por amigos para otro amigo, por una calle con más conciencia y menos exclusión” (precisamente, el beneficiario es Carlitos Carrera, el “fan número uno del rock mercedino”).

El 22 de marzo, a partir de las 17 horas, se realizará el Festival en el Centro Cultural Teatro Int. Julio C. Gioscio, donde tocarán diferentes bandas locales e invitadas. Los Nadies, Belladona, Seisluces, Joaquín Romero con Terrapin y Franjoan de Capital Federal serán parte de la grilla rockera; mientras que el Nene del Tango Nahuel Fusco, Gerardo Russo, Manu Miño y Federico Lifsichtz harán su aporte a través de otros ritmos que incluyen el tanto, el candombe, la percusión, entre otros.

Pero además otras disciplinas artísticas se concentrarán en el hall del teatro. La fotografía y la pintura estarán a cargo del Movimiento Cultural El Limonero; en tanto, se sumarán los malabares de Fafá y Federico Lione y stands de grupos ambientalistas de la Escuela El Pampero.
El Festival surge por iniciativa de varias bandas locales con el fin de trabajar juntos en un proyecto en común: reunir fondos para comprarle un equipo de música a Carlitos Carrera, “un verdadero fan del rock mercedino y símbolo del aguante a la música local. Las entradas están a la venta desde hace un tiempo en el kiosko ubicado al lado del teatro. Cinco pesos con anticipación y siete en la puerta del teatro.

No hay comentarios: