lunes, 16 de marzo de 2009

Estrenan "Fringe" en WB

Mañana se estrena en Argentina y latinoamérica la nueva serie “Fringe” por Warner Channel. En exclusiva los clientes digitales de Cablevisión pudieron ver el pre-estreno del primer capítulo el domingo 15.

“Fringe” relata la historia de la llegada de un vuelo internacional a Boston que termina en tragedia cuando sus tripulantes y pasajeros son encontrados inexplicablemente muertos. El FBI envía a su Agente Especial, Olivia Dunham (Anna Torv) a investigar el misterioso episodio. Olivia recurre por ayuda al Dr. Walther Bishop, el “Einstein” de hoy. Pero hay un pequeño problema: este genio ha estado 20 años en un psiquiátrico y la única manera de hablar con él es mediante su hijo, Peter, quien no quiere saber nada con su padre. Ellos descubrirán que lo sucedido en el fatídico vuelo es apenas la punta del iceberg de una verdad insospechada y escalofriante.

Producida por el reconocido J.J. Abrams y protagonizada por Anna Torv, Joshua Jackson, John Noble y Lance Reddick, este espeluznante estreno promete ser uno de los grandes éxitos del año.


No hay comentarios: