viernes, 1 de mayo de 2009

Cine: Carroza Transportadora

Del sábado 2 al martes 5 de mayo el Cine Mercedes proyectará la segunda parte de una recordadad comedia argentina y mucha acción con la saga de un esperado film. En las funciones de las 18 y 20 horas se podrá ver "Esperando la Carroza 2". Mientras que a las 22 se proyectará "El Transportador 3".

Sinopsis "Esperando la Carroza 2": Nora y Antonio Musicardi, hacen una gran fiesta para festejar su aniversario de casados. Invitan a los mas encumbrados personajes de la sociedad Argentina, los políticos mas importantes, sindicalistas, periodistas, artistas y deportistas, toda la fauna mediática del país. Y también a su familia…….. que de una manera u otra se encargaran de arruinarle la fiesta.
Sinopsis "Transportador 3": Frank Martin (Jason Statham) es un indiscutible especialista en entregas de alto riesgo. En esta ocasión se verá obligado, bajo amenazas, a trasladar dos voluminosas bolsas y a una joven ucraniana, Valentina (Natalya Rudakova), desde Marsella hasta Odessa. ¿Qué hay en las bolsas? ¿quién es la chica? ¿qué hay detrás de esta entrega? Frank no conoce las respuestas, pero lo que realmente no sabe es la trampa que le ha tendido el adversario más despiadado y peligroso que nunca se ha encontrado

No hay comentarios: