martes, 26 de mayo de 2009

Presentan el libro de las Jornadas de Ambiente Sustentable

El acto será el venidero viernes 29 de mayo, entre las 13,30 y las 17,30 horas. Disertarán algunos de los autores del libro que expusieron sobre temas ambientales en el marco legal.

En el marco de las VI Jornadas Interdisciplinarias “Ambiente Sustentable” será presentado un libro de más de quinientas páginas con trabajos especiales presentados en los diferentes encuentros que organizó el Colegio de Abogados del Distrito Judicial Mercedes.

El libro que se presentará recopila cerca de cuarenta ponencias aportadas por los destacados profesionales que a lo largo de los últimos cinco años intervinieron en las Jornadas “Ambiente Sustentable”. Como anexo, el libro tiene un CD que compila las presentaciones visuales que hicieron los profesionales durante sus disertaciones.

Dirigido al público en general y a vecinos y profesionales que trabajan por el medio ambiente y la salud en particular, las jornadas en el Colegio de Abogados del venidero viernes contarán con la disertación de un panel especializado en actualidad ambiental como son el Dr. Homero Bibiloni (de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación), el Lic. Leonardo Fernández (UNGS), la Dra. Ana Lamas (de la USAL y la UCES) y el Dr. Rodrigo Walsh (de la UBA y la UADE). Coordinados por las Dra. Amancay Herrera, estarán como moderadores los Doctores Silvia Almará, Mariana García Torres, Ariel Gianzone, María Inés Llanos y Silvia Bibiana Polenta.

Luego de las disertaciones, los asistentes podrán efectuar preguntas sobre los temas tratados. Si bien el libro estará a la venta ese mismo día, el Colegio de profesionales obsequiará ejemplares de cortesía a los autores, disertantes y moderadores que colaboraron desinteresadamente para concretar las Jornadas y se entregarán los respectivos certificados, a los asistentes inscriptos. La presentación será el 29 de mayo, en el primer piso del edificio ubicado en la esquina de 24 y 29 de nuestra cuidad.

No hay comentarios: