sábado, 9 de mayo de 2009

Cine: Millonario espera carroza

En el Cine Mercedes (ubicado en Calle 20 Nº 728 - Mercedes B) se estará proyectando la ganadora del último Oscar a Mejor Película. Desde el Sábado 9 al martes 12 de mayo la sala de cine presentará "Quién quiere ser Millonario?" a las 17,30 y 22 horas. Asimismo, continúa la proyección del film argentino "Esperando la Carroza 2" en la función de las 20 horas de los cuatro días.

Sinopsis "Quién quiere ser Millonario?" : Basada en la historia real de un chico pobre de Bombay, Jamal Malik (Dev Patel), que se hace rico en la versión hindú del programa de televisión ¿Quieres ser millonario?. Jamal acude al concurso para impresionar a su amiga Latika (Freida Pinto) de la que está enamorado. Después de la penúltima emisión del programa, el moderador Prem Kumar (Anil Kapoor) hace que Jamal sea detenido por la policía porque, según él, estaba haciendo trampa. Su justificación: ¿cómo un joven de tan sólo 18 años de edad y proveniente de una miserable barriada podría saber las respuestas a las preguntas?

Sinopsis "Esperando la Carroza 2": Nora y Antonio Musicardi, hacen una gran fiesta para festejar su aniversario de casados. Invitan a los mas encumbrados personajes de la sociedad Argentina, los políticos mas importantes, sindicalistas, periodistas, artistas y deportistas, toda la fauna mediática del país. Y también a su familia…….. que de una manera u otra se encargaran de arruinarle la fiesta.

No hay comentarios: