miércoles, 20 de mayo de 2009

Otoño brillante frente al Palacio Municipal

Participaron Teté Coustarot, Sofía Zamolo, Geraldine Neumann, Hernán Drago, Pablo Espósito y Leandro Penna. Fue el sábado a la noche, frente al Palacio Municipal. Las sillas y la venta de café y tortas eran a beneficio de LALCEC.

La noche del sábado se inició con toda la moda local sobre la pasarela instalada en la puerta del Palacio Municipal. Decenas de chicos y chicas de nuestra ciudad desfilaron junto a Sofía Zamolo, Geraldine Neumann, Hernán Drago, Pablo Espósito y Leandro Penna en un evento conducido por Teté Coustarot y organizado por el estilista mercedino Beto Bondanza, bajo la coordinación general de Claudio Bustos y el auspicio de la Municipalidad de Mercedes.

Minutos antes de las ocho de la noche, comenzó el evento que Beto Bondanza animó junto a la conductora Teté Coustarot. Las primeras modelos sobre pasarela fueron las blondas Zamolo y Neumann que mostraron los peinados del estilista mercedino. Más tarde pasaron los tres modelos masculinos (Drago, Espósito y Penna) que atrajeron la atención de las mujeres mercedinas. Algunas subieron a la pasarela acompañadas por Leandro Penna, asistente en el programa de televisión que conduce Julián Weich, para desfilar y bailar con él. Con más de cincuenta modelos femeninos y masculinos de nuestra ciudad, el desfile se fue desarrollando hasta pasadas las nueve y media de la noche con la presentación de una veintena de comercios que prestaron la ropa y accesorios de la temporada.

El desfile “Otoño Brillante”, tal como de lo denominó al desfile, permitió que los presentes pudieran conocer la moda en ropa y accesorios de los comercios locales que participaron. Ropa deportiva, casual, de gala, estilo campo, hippie, accesorios varios, colores brillantes, pieles, cueros, lana y el infaltable vestido de novia se vio en la pasarela que salía desde la puerta del Municipio y atravesaba la avenida 29.

Algunos de los comercios participantes fueron Loro, El Botero Mercedino, Ombú, Óptica Par, Baldomero Santo, María Antonieta, Nosotras que nos queremos tanto, Rosario San Martín, Handycap, Verón Platería, Girasoles, Óptica Subigaray, Sobretacones, Vintage, Nancy Marrafeiro, el maquillaje de Arbel y los peinados del staff de Bondanza.

Asimismo, es menester destacar que los cinco pesos que se abonaban por las sillas delante de la pasarela eran a beneficio de LALCEC Mercedes. La misma institución tenía un pequeño puesto en el que ofrecían café y torta para paliar el frío de la noche del sábado.

No hay comentarios: