lunes, 25 de mayo de 2009

El periodista deportivo Horacio Pagani habló de futbol en Mercedes

Visitó la ciudad el sábado a la tarde. Estuvo en la Librería Chelén para difundir “El futbol que le gusta a la gente”. Respondió preguntas del público y habló sobre los futbolistas y el periodismo deportivo.

En la tarde del último sábado, el reconocido periodista deportivo Horacio Pagani, estuvo en la ciudad para promocionar su libro “El futbol que la gusta a la gente”. Cerca de las 18 horas se hizo presente en la puerta de la Librería Chelén para dialogar con el público que se ubicaba en las sillas dispuestas en la calle cortada.

Antes de la ronda de preguntas, Pagani recibió un obsequio por parte del Municipio. Luego, el trío Sol-Fam interpretó un tango y Juan Ferrandis leyó un cuento futbolístico de Ricardo Peyrás al igual que Fernando Pachiani uno de su autoría. Finalmente, respondió las dudas y firmó los libros de los presentes. Analizó el “futbol que le gusta a la gente” y el que no le gusta, los actuales futbolistas y equipos, pasando por la mediatización del deporte, el periodismo deportivo y la popularidad de los jugadores.

El periodista es conocido por ser un defensor del juego de Román Riquelme y adquirió mayor popularidad por sus intervenciones en los paneles de programas deportivos de televisión, pese a que desde hace más de cuarenta años trabajo en los medios gráficos. El libro, editado en dos oportunidades, relata su experiencia como periodista y todas las polémicas que se suscitaron en torno a sus opiniones y anécdotas con personajes famosos del futbol, como Menotti, Bilardo y Maradona.

No hay comentarios: