jueves, 14 de mayo de 2009

En agosto inauguran el Primer Salón de Fotografía

Podrán participar fotógrafos profesionales y amateur de todo el país, mayores de 18 años, La recepción de trabajos se extiende hasta el 24 de julio. El reglamento está disponible en la Dirección de Cultura.

La Municipalidad de Mercedes (B) a través de la Dirección de Cultura y Ecuación organiza el 1º Salón Anual de Fotografía “Ciudad de Mercedes”. En el mismo podrán participar fotógrafos aficionados y profesionales mayores de 18 años, residentes en el país, que participarán en una única categoría con obras inéditas.

Con inscripción libre y gratuita, el armado para el primer salón de fotografía de nuestra ciudad comenzó el lunes pasado. A través de Internet y otros medios, los fotógrafos profesionales y amateur del país están recibiendo la invitación para participar de un certamen que tendrá una sola categoría y en el que podrán presentar hasta tres imágenes inéditas.

La recepción de obras comenzó el pasado 4 de mayo y se extenderá hasta el 24 de julio al Complejo Ameghino – Marín, ubicado en calle 26 y 21. En tanto, la entrega de premios será el 7 de agosto, día de inauguración de la exposición de imágenes seleccionadas y premiadas. Las mismas se mostrarán hasta el 23 de agosto en el mismo complejo cultural.

Para la selección de las fotografías que serán expuestas se estableció armar un jurado con personas reconocidas y relacionadas con la actividad, explicitando la condición de no ser miembro de la comunidad de Mercedes. Estos notables determinarán quiénes serán los ganadores de premios en dinero en efectivo que suman alrededor de cuatro mil pesos para los cuatro mejores.

Mayor información y detalles comunicarse a la Dirección de Cultura Municipal en el primer piso del Centro Cultural Teatro Int. Julio C. Gioscio en donde se brindará el reglamento correspondiente.

No hay comentarios: