martes, 12 de mayo de 2009

Moda en un desfile de Otoño Brillante

El evento lo conducirá Teté Coustarot y desfilarán Sofía Zamolo, Geraldine Neumann, Hernán Drago, Pablo Espósito, Leandro Penna y numerosos modelos locales e invitados. Comercios locales presentarán la moda para esta temporada. El desfile lo organiza Beto Bondanza con el Municipio al aire libre frente al palacio comunal. Sábado 16 de mayo, desde 19 horas.

Tal como lo informamos en la edición anterior de este Semanario, el venidero sábado 16 de mayo, la fachada del Palacio Municipal será el marco para un nuevo desfile que organiza Beto Bondanza junto al Municipio. Pasadas las 19 horas, la gran pasarela que se instalará sobre la Avenida 29 para que cualquiera de los vecinos de la ciudad pueda disfrutar del desfile al aire libre.

Días atrás el estilista adelantó lo que será el evento que tituló “Otoño Brillante”. Contó que la pasarela será complementada con una gran escenografía y las pasadas de cada una de las casas comerciales “tendrá un marco más brillante y temático”; se diferenciarán en música y luces.

Asimismo, adelantó que el evento contará con la participación de diferentes personalidades nacionales. La figura principal es Teté Coustarot que estará a cargo de la conducción del desfile. Entre los modelos estarán Sofía Zamolo y Geraldine Neumann (ambas confirmaron su presencia los últimos días luego de que Melina Pitra y Jessica Cirio cancelasen) y los modelos masculinos Hernán Drago, Pablo Espósito y Leandro Penna. Asimismo, desfilarán sobre la pasarela modelos de la Agencia Civiles y chicos y chicas de nuestra ciudad.

Durante más de una hora estarán mostrando sus colecciones los comercios y empresas de nuestra ciudad. Loro, El Botero Mercedino, Ombú, Óptica Par, Baldomero Santo, María Antonieta, Nosotras que nos queremos tanto, Rosario San Martín, Handycap, Verón Platería, Girasoles, Óptica Subigaray, Sobretacones, Vintage, Nancy Marrafeiro y el maquillaje de Arbel junto a los peinados del staff de Beto. Todos aportarán sus productos para el desfile que coordinará Claudio Bustos.

No hay comentarios: