viernes, 15 de mayo de 2009

Música y danza confluyen en Paisajes introspectivos

El concierto estará a cargo de la bailarina María Sol López y los músicos Pablo Chacar y Lautaro Toscano. El espectáculo es el 16 de mayo a partir de las 21 horas en la sala del Movimiento Cultural El Limonero.

El venidero fin de semana, se presentará un espectáculo multidisciplinario que reúne música y danza. Se trata de “Paisajes Introspectivos”, un concierto que se dará el sábado 16 de mayo en el Movimiento Cultural El Limonero (calle 36 Nº 627) a partir de las 21 horas. Las entradas tienen un valor de $15, aunque pueden adquirirse en forma anticipada a un valor de $10, reservándolas al teléfono 420394.

Se trata de un espectáculo de integración de danza y música, en el cual ambas disciplinas confluirán libremente. Por un lado, las guitarras del mercedino Pablo Chacar y del rodriguense Lautaro Toscano recorrerán diferentes estilos y períodos de la historia de la música (Renacimiento, Romántico, Contemporáneo, Folklore) y por el otro, María Sol López realizará coreografías que alternará temas como la guerra y sus consecuencias, más triviales como las acciones en la vida cotidiana o un número de yoga artístico que se prestará a la meditación. Aunque también ambas disciplinas fluirán en momentos de improvisación.

La idea de los organizadores de este espectáculo es apuntar a la diversidad, sin limitaciones de estilo, como bien lo definen ellos mismos, hacer “un encuentro con cosas que nos son familiares y cosas que no lo son tanto, siempre abiertos y dispuestos a poder disfrutar”.

No hay comentarios: