miércoles, 13 de mayo de 2009

Preparan nueva edición de la Antología Juvenil

Participarán chicos de barrios y escuelas que tengan entre 12 y 15 años. El cierre de recepción de trabajos es el último día de junio.

La Municipalidad de Mercedes convoca a jóvenes de 12 a 15 años a participar de la 5ª Antología Juvenil de Cuentos “Tu barrio…tu ciudad” que se publicará el corriente año.

Los cuentos deberán incluir título, barrio al que se refiere, y datos personales del autor, nombre, apellido, dirección y escuela. Las historias de ficción deben referirse a anécdotas, curiosidades, hechos y personajes característicos de los barrios y zona rural de nuestra ciudad, haciendo hincapié en la tradición, la identidad y la pertenencia.

Se convoca especialmente a los docentes de Prácticas del Lenguaje a fin de trabajar este tema en clase y acercar los cuentos hasta el 30 de junio de 2009 en la Dirección de Cultura, Educación y Prensa, ubicada en el primer piso del Teatro, calle 27 Nº 578. Los cuentos seleccionados formarán parte de la 5ª Antología Juvenil “Tu barrio…tu ciudad”, pequeñas historias de barrio que hacen a la gran ciudad, que en fecha a confirmar será presentada este año.

No hay comentarios: