miércoles, 27 de mayo de 2009

Juan Torres expone paisajes urbanos y rurales al óleo

El artista plástico inaugurará su exposición a las 21 horas del próximo sábado en El Limonero. La muestra podrá ser visitada hasta el 12 de junio.

Después de algunos años sin exponer sus trabajos en la ciudad, el artista plástico Juan Torres inaugurará una nueva muestra en la sala del Movimiento Cultural El Limonero, la tercera del año en este espacio. La exposición abrirá sus puertas el venidero 30 de mayo, a partir de las 21 horas.

Con entrada libre y gratuita, Juan Torres expondrá en la sede de El Limonero (calle 36 Nº 627) pinturas nuevas, paisajes urbanos y de los alrededores trabajados al óleo y en acrílico. “Tenía pensada esta muestra desde el año pasado, pero eran dos ideas: hacer una con vistas de la ciudad, con alguna reminiscencia del pasado, y una serie de retratos pequeños”, contó el artista plástico que agregó que se decidió por los paisajes que viene trabajando desde hace tiempo y tuvo que seleccionar para armar la muestra.

Torres no expone en la ciudad desde hace cinco años. Sin embargo, ha mostrado sus obras en exposiciones colectivas y en forma individual en otras localidades como Luján, San Andrés de Giles, San Bernardo, San Miguel y Capital Federal, donde sus trabajos son adquiridos por coleccionistas privados. Definido como autodidacta recorrió diferentes talleres y estudios académicos en Mercedes, La Plata y Luján.

La muestra permanecerá abierta hasta el 12 de junio y podrá ser visitada los días de semana en horario de tarde.

No hay comentarios: