sábado, 17 de abril de 2010

Cine: Alicia y un sueño posible

Por segunda semana consecutiva, en el Cine Mercedes están proyectando el film de Tim Burton, "Alicia en el País de las Maravillas" y se agrega la película que le dio un Oscars a Sandra Bullock, "Un Sueño Posible". Entre el sábado 17 y el martes 20 de abril, el primer film se proyectará a las 19,30 horas; mientras que el segundo podrá verse a las 22 horas y el sábado a la medianoche.

Sinopsis "Alicia en el País de las Maravillas": Alicia (Mia Wasikowska) es una chica de 19 años que regresa al mundo mágico donde se adentró siendo una niña para reunirse con sus antiguos amigos: el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, the Dormouse, the Caterpillar, el gato de Cheshire, y por supuesto, el Sombrerero Loco (Johnny Depp). Alicia se embarca en un viaje fantástico para encontrar su verdadero destino y poner fin al reinado de Terror de la Reina Roja (Helena Bonham Carter).

Sinopsis "Un Sueño Posible": cuenta la historia de Michael Oher, un jóven sin hogar quién en su camino, se cruza con Leigh Anne Tuohy (Sandra Bullock), madre de 2 hijos, casada y exitosa. Cuando Leigh descubre que Michael no tiene hogar, lo invita a su casa. Lo que empieza como un simple gesto de amabilidad pronto se convertira en mucho más, a medida que Michael se vuelve parte de la familia a pesar de las grandes diferencias entre ambas partes. En su nuevo ambiente, Michael se enfrentará a distintos desafíos que logrará superar gracias al apoyo de la familia Tuohy.

No hay comentarios: