viernes, 2 de abril de 2010

Cine: Astroboy comparte el Oscar de Vivir al Límite

Llega a la pantalla del Cine Mercedes el film ganador de los Oscars más importantes, "VIvir Al Límite". La Mejor Película y la Mejor Dirección podrán verse en la pantalla de calle 20, entre 29 y 31, Mercedes B, desde el día viernes 2 al martes 6 de abril a las 21,30 horas y el sábado 3 a las medianoche. En tanto, los más pequeños podrán ver "Astroboy" cualquiera de esos días a las 19,30 horas.

Sinopsis "Astroboy": Es la adaptación cinematográfica de un cómic del prestigioso Osamu Tezuka que dio origen a una popular serie de televisión japonesa de los 60. Su protagonista es un joven robot con increíbles poderes que ha sido creado por un brillante científico para reemplazar al hijo que perdió. Sintiéndose incapaz de colmar las expectativas que el hombre ha depositado en él, se embarcará en un viaje en busca de aceptación, experimentará la traición y descubrirá un mundo de robots gladiadores.

Sinopsis "Vivir al Límite": Si ir a la Guerra es estar en el infierno… ¿por que tantos hombres eligen ir a pelear? En una época donde ser soldado no es obligatorio, sino voluntario, y los hombres por motus propio deciden entrar al ejercito, a veces las batallas son una atracción potente,y a veces hasta una adicción. Es un intenso retrato de la elite de los soldado que tienen uno de los mas peligrosos trabajos en el mundo: desarmar bombas durante el combate. Cuando un nuevo sargento James (Jeremy Renner), debe hacerse cargo de un prestigioso equipo de hombres entrenados para desarmar las bombas, la unidad será protagonista de un violento conflicto, cuando sus dos subordinados Sanborn y Eldridge (Anthony Mackie y Brian Geraghty) se involucran en un peligroso juego de guerra. James se comporta indiferente frente a la muerte. Mientras los hombres intentan quitarle el control a su nuevo líder, la ciudad explota en un caos, y James revela su verdadera personalidad en un modo que cambiara a sus hombres para siempre.
De la visionaria directora Kathryn Bigelow, el film está basado en las observaciones del periodista y guionista Mark Boal quien estuvo pasando un tiempo junto a un equipo encargado de desarmar armas.

No hay comentarios: