jueves, 1 de abril de 2010

Comienzan seminarios de danzas argentinas en El Limonero

Para niños y adultos hay cursos de tango y folklore. Las clases comienzan la semana próxima. Además, Lione realiza seminario de clown.

El venidero el 6 de abril, inician los Seminarios de tango, folklore y clown a cargo de Federico Lione en la sede del Movimiento Cultural El Limonero para niños y adultos. Las distintas opciones en diferentes días le da la posibilidad de aprender danzas argentinas, desde tango hasta malambo.

La primera opción, es el seminario de tango que se dicta los días martes, de 20 a 21 horas para principiantes y los días martes, de 21 a 22,30 horas para un nivel intermedio. Los cupos son limitados y el costo del curso es depende el nivel y difiere si concurren en pareja.

Un nuevo curso que brinda Lione es un seminario para niños de danzas argentinas. Con esta opción los pequeños aprenden a bailar distintos ritmos como folclore argentino, malambo, danzas norteñas, sureñas, tango y milonga. Se dicta los días miércoles, de 19 a 20 horas. En tanto, los adultos, pueden concurrir al curso de danzas norteñas y sureñas. El horario para el nivel principiante es miércoles de 20 a 21 horas y el de nivel intermedio es el mismo día de 21 a 22 horas.

La inscripción para estos seminarios está abierta en la sede del Movimiento Cultural El Limonero, calle 36 entre 25 y 27, de lunes a viernes de 17 a 20 horas. O pueden comunicarse con Federico Lione al celular (02324) 15552981 o al e-mail federico_lione@hotmail.com

Asimismo, el mismo profesor brinda los jueves de 21 a 22,30, un seminario de clown. Juegos a través de lo gestual, la danza, encuentro con uno mismo, mimo, conocimiento del espacio. Aquí también el cupo es limitado.

No hay comentarios: