lunes, 19 de abril de 2010

Susana Spano ganó el premio Conducción Periodística Femenina

La conductora compitió con otras cinco mujeres por su programa “Mañanísima”. El premio fue otorgado por la Asociación Argentina de Artistas en marzo pasado.

El pasado 20 de marzo, en la localidad de Tandil se realizó la entrega de premios Nacional Tandil 2010. Este galardón, que otorga la AADA (Asociación Argentina de Artistas) para radio, televisión y medios gráficos, lo obtuvo una vecina de nuestra ciudad por la conducción de su programa radial “Mañanísima”. Se trata de Susana Spano, colaboradora de este Semanario.

El premio Nacional Tandil que se entregó en la misma ciudad, núcleo a periodistas de radio, televisión y medios gráficos de once provincias y Capital Federal. En la entrega, Susana resultó ganadora del rubro Conducción Periodística Femenina, nominación que compartía con cinco periodistas destacadas como lo son María Ester Piñeyra de Gral. Roca; Magui Pastrana de FM Signos; Ligia Miralles de Jujuy; María del Carmen Escalante de Mar Del Plata y Karina Di Césare de Radio Splendid, Capital Federal.

De vuelta en la ciudad, y con la distinción en su haber, Spano recordó su sorpresa al recibir el premio. “Conozco la calidad y profesionalismo que tienen las colegas que estaban nominadas conmigo y cualquiera podía ganar”, dijo y agregó que “esto me obliga a trabajar más porque, aunque es un gran estímulo recibir una distinción a nivel nacional, también es una gran responsabilidad”.

Asimismo, Susana Spano agradeció a la Asociación de Artistas de la Argentina y a sus colegas que durante la entrega se acercaron a felicitarla y expresar su alegría por la distinción recibida. “Realmente vivimos una noche hermosa e inolvidable”, recordó la periodista radial que compartió su premio con el equipo que diariamente la acompaña en Radio Fénix: Marcelo Uncal, Américo Altavista, Leonor Ocampo, La Abuela Berta, Aldo Orihuela y Patricio Defelippe.

Cabe destacar que Radio Fénix, además del premio que recibió Susana Spano, fue nominada en otros dos rubros: Mejor Programa, precisamente el ciclo que conduce Spano, “Mañanísima” y Mejor Asistencia Técnica en la figura de Marcelo Uncal.

No hay comentarios: