lunes, 26 de abril de 2010

El grupo teatral Cabos Sueltos presenta “Robinson Crusoe”

La obra es actuada por Gabriel Alfonsín, Gabriel Santana y Damián Tilli, bajo la dirección de Marina Pilía. La función es el 27 de abril a las 19 horas, en el ex – Teatro Argentino. La entrada tiene un valor de 10 pesos destinados a la institución educativa.

A beneficio de la Escuela de Educación Estética Nº 1 de Mercedes, la Compañía Teatral “Cabos Sueltos”, que dirige Marina Pilía, presenta “Robinson Crusoe… el Mar” de Manuel González Gil y Carlos de Urquiza. La función es el martes 27 de abril a las 19 horas en el Centro Cultural Teatro Int. Julio C. Gioscio.

Con las actuaciones de Gabriel Alfonsín, Gabriel Santana y Damián Tilli y con la dirección integral y puesta en escena de Marina Pilía, la obra es la reconstrucción de la clásica historia del náufrago escrito por Daniel Defoe orientada a toda la familia.

El costo de la entrada es de 10 pesos. Lo recaudado será entregado a la Escuela de Educación Estética Nº 1 que adelantó que está destinado a la compra de materiales didácticos para ofrecerle una mejor educación artística a los alumnos de 6 a 12 años que allí asisten de manera gratuita a contra turno que sus respectivas escuelas.

Cabe recordar que la Escuela de Estética funciona en el Instituto Martín Rodríguez desde el año pasado e imparte una educación estética, pública y gratuita de disciplinas como música, teatro, plástica y expresión corporal.

No hay comentarios: