sábado, 24 de abril de 2010

Cine: Entrenar a un Dragón con la policía de Nueva Orleans

Entre el sábado 24 y el martes 27 de abril, el Cine Mercedes (calle 20 Nº 720, entre 29 y 31 - Mercedes) estará proyectando dos nuevas películas. En la función de las 19,30 horas se presenta "Cómo entrenar a tu dragón", un film animado cómico de aventuras ambientada en el mundo vikingo. En tanto, a las 22 se proyecta "Un maldito policía en Nueva Orleans" con Nicolas Cage. Este film, también se presenta el sábado 24 a la medianoche, 0,30 horas.

Sinopsis "Cómo entrenar a tu dragón": Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.

Sinopsis "Un maldito policía en Nueva Orleans": El teniente corrupto Terence McDonough (Nicolas Cage), detective de homicidios utiliza a su antojo los placeres prohibidos gracias a su estatus profesional. Nunca le falta droga con la que saciar su adicción y está abierto a hacer favores a cambio de sexo. Terence y Frankie (Eva Mendes), se aman profundamente. Que ella sea una prostituta no cambia el hecho de que él la ame, sólo lo hace querer protegerla aún más. Pero su nueva investigación, el misterioso asesinato de cinco inmigrantes senegaleses, lo pondrá entre la espada y la pared.

No hay comentarios: