miércoles, 2 de marzo de 2011

Belladona se presenta en el Areco Rock Festival

Lo hará junto a doce bandas más el 5 de marzo en la Estancia El Paraje de San Antonio de Areco. El festival reunirá música con actividades culturales “green”.

El próximo fin de semana, en la localidad de San Antonio de Areco se llevará a cabo la primera edición del Areco Rock Festival en el que doce bandas de reggae y rock se presentarán en una estancia del lugar. En esa oportunidad, el grupo de rock local Belladona actuará el 5 de marzo.

Todo el evento se realizará entre las 14 y las 00 horas de dicho día en la Estancia El Paraje de Areco, al aire libre y con espacios ambientados para cada actividad. El objetivo es fusionar el espíritu de la música con actividades culturales “green” y la conciencia ambiental en un festival multifacético al aire libre.

En el Areco Rock Festival, los espectadores podrán disfrutar de los recitales, degustar sabores orgánicos, adquirir productos ecológicos, utilizar una rampa de skate, presenciar espectáculos de acrobacia y malabares, asistir a una clase de yoga, entre otras actividades.

Además de Belladona, las bandas y músicos confirmados por el momento son: Falsos Profetas, Superlasciva, Sin Chumbo, Trenza, Kambaya, Jeites!, El Fiero, Trifásica380, Sancamaleón y Charly Zaldivar.

Las entradas tienen un costo de 50 pesos. Para quienes asistan al festival en bicicleta, el costo es de 25 pesos y para los menores de 12 años el precio es de 15 pesos (en caso que se compren en la puerta). También existe la opción de comprarlas por anticipado a 35 pesos.

No hay comentarios: