martes, 8 de marzo de 2011

Donación de películas a la Cineteca Municipal

Días atrás, el Sr. Jorge Brocco, donó una serie de películas del cine mundial a la Cineteca del Museo del Cine de Mercedes. Los films en formato DVD en alta definición estarán dispuestos gratuitamente al público puesto que no se consiguen en los videos clubes en dicho formato.

Entre los títulos recibidos se destacan “Cinema Paradiso”, “La Confesión”, “Papillón”, “Virus”, “La Fuga”, “El Oso”, “Los Profesionales”, “Taxi”, “Perfume de Mujer”, “Carretera Perdida”, “Nikita”, “Robin Hood”, “Turbulencia”, “The River Wild”, “Lolita”, “Tomates Verdes Fritos”, “Perros de la Calle”, “Un Plan de Familia”, “Un Crimen Perfecto”, “Trainspotting”, “Il Sorpasso”, “La novia de Chucky”, “El salario del miedo” y “Buddy”. Además la donación se completa con más de 20 temas en documentales internacionales cuyos DVDs se ponen a disposición de escuelas. Estos filmes se encuentran bajo el reglamento de la Cineteca Rotativa Argentina.

Por otra parte, el Museo del Cine de Mercedes informa que el venidero 9 de marzo dará comienzo a las actividades culturales de este año e invita a contactarse con los integrantes de la institución a través del sitio web (http://www.museodelcinedemercedes.blogspot.com), correo electrónico delcinemuseom@yahoo.com.ar y a través de las redes sociales Facebook y Twitter.

No hay comentarios: