martes, 1 de marzo de 2011

El tango llega al campo de la mano de Nahuel Fusco

El joven cantor se presenta junto a Lito Córdoba el próximo viernes, a las 22 horas, en “Lo de Pipi”. En agenda tiene otras presentaciones, la grabación de un nuevo disco y ensaya para presentarse en marzo en el Festival de Tango en Zárate.

El “Nene del Tango”, Nahuel Fusco, tiene en su agenda numerosas y variadas presentaciones en la ciudad y localidades cercanas. La primera y más inminente es el próximo viernes 4 de marzo. Junto a Tito Córdoba estará actuando en el almacén de campo “Lo de Pipi”, en la calle 11, entre 124 y 126 de nuestra ciudad. En tanto, las semanas subsiguientes continuará con sus presentaciones en los clubes barriales junto a otros tangueros locales.

Como adelanto de lo que hará el próximo viernes desde las 22 horas, Nahuel Fusco contó que dicha noche estará acompañado por Lito Córdoba, entre otros, y está ensayando fuertemente clásicos del dos por cuatro. Entre las canciones que interpretará, el Nene del Tango destaca “Romance de Barrio”, “Barrio Pobre”, “Mariposita”, “Tinta Roja”, “Baldosa Floja” y “Una emoción”; temas que se encuentran grabados en le trabajo discográfico que se titula como el último tango mencionado.

Luego, el sábado 12 de marzo, a las 21 horas, junto a Carlos Ferreyra y Fernando Aschero, cantará con el acompañamiento en guitarra de Luis Deantoni. Este espectáculo será en el Club Comunicaciones, ubicado en la calle 28, entre 31 y 33 de nuestra ciudad. Este proyecto surgió en el mes de julio con el objetivo de darle un impulso al tango en Mercedes. Son milongas en distintos espacios que tuvieron, en una primera fecha, una gran concurrencia, a la que los tres cantores esperan que se repita.

Finalmente, el martes 15 de marzo, a partir de las 21 horas, se presentará en Bajo Belgrano, para ser parte de un Homenaje a Jorge Vidal, junto a Javier Díaz González (guitarra), Paco Peñalba (guitarra) y Anibal Corniglio (guitarra). Lo hará en el “Espacio Dadá”, sito en Borges 1665, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por otra parte, Fusco se prepara para grabar un nuevo disco y ensaya para participar en el Festival Provincial de Tango en la localidad de Zárate y para hacer un show en Luján con José “Soco” Larralde.

No hay comentarios: