miércoles, 23 de marzo de 2011

Seisluces espera la salida de su disco “El Abismo del Tiempo”

Anticipando el material grabado, el trío se presentará el sábado 26 en La Guapa junto a la banda platense Argonauticks. El disco será presentado en junio en el teatro municipal.

A la espera de la salida a la luz de su primer disco oficial titulado "El Abismo del Tiempo", el trío de rock mercedino Seisluces estará presentándose el próximo sábado 26 de marzo en un bar local, ubicado en la calle 27, entre 14 y 16. A partir de la medianoche, presentarán algunos de los temas que fueron grabados días atrás y compartirán el escenario con la banda platense Argonauticks. La entrada es libre y gratuita.

Asimismo, la banda que integra Rodrigo Heredia, Gabriel Martino y Manuel Enriquez contó que el disco “El Abismo del Tiempo” está siendo grabado y mezclado por el reconocido sonidista de La Renga y técnico del "Abasto al Pasto" Alberto "Miyo" Miglioranza. También están preparando la presentación en vivo con la totalidad del material para el día 11 de junio en el Centro Cultural Teatro Int. Julio c. Gioscio. Este espectáculo contará con la participación especial de Ana Camera, solista y tecladista de Charly Garcia, De Bueyes y Pippo Cippolatti, quien participó de la grabación del disco aportando su voz y piano.

Por otra parte, Seisluces confirmó que tiene propuestas para tocar en Temperley y en Capital Federal e invitan a los mercedinos que quieran asistir a los show que se contacten con ellos vías las redes sociales para organizar las combis que viajen a dichas localidades.

No hay comentarios: