jueves, 24 de marzo de 2011

Cursos de fotografía en el Instituto San Francisco

El dictado de clases estará a cargo de los fotógrafos Jorge Lucía y Daniel Zunino. El 4 de abril, 21 horas, se hará la charla informativa.

En un nuevo espacio, los fotógrafos Jorge Lucía y Daniel Zunino continúan con las clases de fotografía para aquellos que quieran incursionar en el arte fotográfico o que por lo menos quieran saber cómo utilizar las cámaras fotográficas compactas que se encuentran en el mercado.

“Tuvimos la gentileza del Instituto de Formación Profesional San Francisco para dictar nuestros cursos allí. Es lo que buscábamos porque podemos entregar títulos oficiales en un ámbito académico distintos”, dijo Daniel Zunino en referencia al cambio de lugar para el dictado de los cinco cursos que anualmente dictan él y Jorge Lucía.

Con el objetivo de empezar las clases el jueves 7 de abril y continuar todas las semanas de 21 a 23 horas, los reconocidos fotógrafos estarán dictando los talleres de manejo de cámara digital paso a paso; tres niveles de composición fotográfica y los conceptos para una buena iluminación fotográfica.

“Nuestra finalidad es educar a fotógrafos para que el día de mañana tengan un conocimiento y puedan volcarlo de manera amateur o profesional. Lo interesante también es el grupo de amistad que se forma en la fotografía como puede ser el Foto Club Mercedes, así como en nuestra Fotoescuela”, agregó Zunino remarcando la difusión de la profesionalización de la fotografía.

El lunes 4 de Abril a las 21 horas darán una charla informativa sobre los cursos a dictarse en el Instituto de Formación profesional San Francisco, ubicado en calle 24 Nº 358. Los cursos empiezan el 7 de Abril en dicho Instituto, todos los jueves de 21 a 23 horas. Para inscribirse, el interesado puede dirigirse o llamar al Instituto San Francisco a los teléfonos 02324- 424199 ó 424787

No hay comentarios: