lunes, 14 de marzo de 2011

Muestra colectiva en el Ameghino - Marín

Exponen Rosa Audisio, Silvina Lobo y Graciela Mosches. La apertura es el 17 de marzo a las 19,30 horas.

El Complejo Ameghino - Marín llevará adelante el próximo jueves la apertura de su segunda muestra de pintura del año 2011. En esta oportunidad, Rosa Audisio, Silvina Lobo y Graciela Mosches expondrán de manera conjunta por dos semanas en el museo ubicado en la esquina de calles 26 y 21.

Las tres artistas invitadas se destacan por haber participando en distintas oportunidades de los salones de pinturas que organiza la comuna desde hace seis años. Rosa Audisio, por su parte, es pampeana y tiene en su haber más de 500 muestras individuales y colectivas en el país y en Taiwán, España, Italia, Francia, Japón, Estados Unidos, México y Brasil, entre otros países.

Por su parte, Graciela Mosches vive en Ituzaingó y se caracteriza por sus intervenciones y cuadros con figuras geométricas. Mientras Silvina Lobo, desde 1998 participa en numerosas muestras y salones siendo distinguida en varias oportunidades, algunas de las cuales fue en nuestra ciudad, pero además fue seleccionada por la UNESCO para difundir sus obras.

En la Sala “Hector Cueto” del Complejo Ameghino – Marín se podrán ver los trabajos de las tres artistas plásticas a partir del próximo jueves 17 de marzo a las 19,30 horas.

No hay comentarios: