martes, 15 de marzo de 2011

El IPS organiza concurso “Historias en Cuento”

El Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires, lleva adelante Primer Concurso literario denominado “Historias en Cuento”. Una propuesta que busca convocar a todos los jubilados y pensionados del IPS y a los aportantes activos del sistema bonaerense que tengan inquietudes literarias.

La propuesta del concurso es que los participantes envíen antes del 15 de abril un cuento cuya temática sean historias, leyendas y anécdotas del Trabajo en la Provincia de Buenos Aires, de ayer y de hoy.

Estas obras serán evaluadas por un jurado presidido por Eduardo Sacheri e integrado por Susana Cantero, Mario Arteca y, resaltado como Jurado Honorífico, el Lic. Sergio Zaragoza. El día viernes 6 de mayo de 2011, a las 12 horas se darán a conocer los ganadores a través del sitio web del Instituto de Previsión Social: www.ips.gba.gov.ar y oportunamente serán notificados los ganadores en forma personal.

Los premios son dinero en efectivo y viajes a distintos lugares turísticos de la provincia. El primer premio son $5000 y un viaje para 2 personas, 10 días, pensión completa, a Mar del Plata; el segundo son $3000 y un viaje para 2 personas, 7 días, pensión completa, a Villa Gesell y el tercero, $2000 y un viaje para 2 personas, 5 días, pensión completa, a San Nicolás.

Para más información sobre el concurso y envío de obras dirigirse a la Dirección de Cultura y Educación, calle 27 Nº 578, 1º piso, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

No hay comentarios: