jueves, 10 de marzo de 2011

Tres Cantores de Tango se unen en el Comunicaciones

Desde las 21 horas del 12 de marzo, Carlos Ferreyra, Fernando Aschero y Nahuel Fusco actuarán en el club de calle 28.

Después de una primera experiencia, tres generaciones de tangueros se unen con el objetivo de darle un impulso al tango en Mercedes. Carlos Ferreyra, Fernando “Patota” Aschero y Nahuel Fusco compartirán espectáculo en las instalaciones del Club Comunicaciones (calle 28, entre 31 y 33) el venidero sábado 12 de marzo desde las 21 horas.

Cada uno presentará su repertorio, aunque compartirán la dirección musical de Luis Deantoni. “Es una forma de que la gente tengo un lugar para ir a escuchar tango. Ahora lo tienen y esperamos que nos acompañen. Es una buena oportunidad de pasar una noche distinta”, dijo Patota. A lo que Fusco agregó que buscan difundir el tango en la ciudad y que el dos por cuatro vuelva al barrio a través de los clubes. “Por ahora estamos en el Comunicaciones, pero está pensado recorrer todos los clubes que nos abra las puertas”, destacó El Nene del Tango.

De esta forma confirmaron que el segundo encuentro de los tres cantores con el público será el 12 de marzo, a partir de las 21 horas y con una entrada de diez pesos.

No hay comentarios: