viernes, 31 de agosto de 2012

Cursos de Protocolo y Ceremonial y de locución


Con el auspicio de la Subsecretaria de Cultura de la provincia de Buenos Aires y declarado de Interés Cultural y Educativo por la Dirección General de Escuelas Bonaerense, se llevará a cabo en nuestra ciudad dos cursos a cargo de docentes del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER).
El primer curso es de Protocolo y Ceremonial, en tanto el segundo es de Oratoria Moderna y Locución Profesional. Iniciando las clases el próximo mes, los cursos están dirigidos a todas aquellas personas interesadas en comprender y asimilar el amplio espectro del trabajo profesional para poder observar  el conjunto de conductas, reglas y normas sociales a conocer, respetar y cumplir, no sólo en el medio oficial ya establecido, sino también en el medio social, laboral, académico, político, cultural, deportivo, policial y militar y privado en las empresas.
Los cursos se dictarán los días sábados en el espacio cultural “Tocando Sueños” sito en la intersección de calles 14 y 31. El curso de protocolo será cada quince días de 14 a 17 horas; mientras que el de locución también será quincenal, pero de 9 a 12 horas. La duración de los cursos  es de cuatro meses y los cupos son limitados. Están abiertos a todo público, sin requisitos de edad o de títulos,
Para mayor información o para inscribirse, es necesario comunicarse con los responsables de Tocando Sueños de lunes a viernes de 10 a 12 y de 14 a 20 horas al teléfono 432242. Las clases comienzan el 8 de septiembre. 

No hay comentarios: