viernes, 10 de agosto de 2012

Textos de Hugo Midón en el Teatro Talía


El grupo “Los Simepagan Boy’s” representarán sketch del recordado autor el domingo 12 de agosto. La función es a la hora 16,30. Las entradas se encuentran a la venta en la sala de calle 20.

En el día del niño, el Teatro Talía está proponiendo un encuentro con el teatro para los más pequeños. Basándose en textos de Hugo Midón y magia, el grupo “Los Simepagan Boy’s” actuará en la sala de la calle 20.

Integrado por Luis Vallejo, Belinda Bruno, Lucía Buratovich y Ana Buratovich, “Los Simepagan boy’s” presentan un espectáculo con textos y canciones de Hugo Midón, especialmente de la obra ‘Vivitos y coleando’, que destacan el colorido clásico de las obras del autor. A los textos del recordado Midón, se le acoplan un par de números de magia a cargo de una de las actrices.
 “Son pequeños sketch con personajes muy alocados, tipo clown, medios payasos, sketch que narran pequeñas historias que se cierran con una canción, son cuatro números en total con los dos números de magia y una canción en el medio del show que hacemos con el público para que todos participen”, contó en otro medio uno de los actores, Luis Vallejo. 
Asimismo, Vallejo explicó que el espectáculo está destinado para toda la familia, chicos de hasta 12 años. “No es que uno de más de 12 se va a aburrir, creemos que es entre los 3 y los 12, de todas maneras, sabemos que los grandes pueden estar y pasarla bien acompañando a sus hijos. Los textos de Midón son textos muy inteligentes, entonces hacen participar al padre y tienen gags de complicidad para los grandes ya que por ahí hacen relación a personajes de cuentos que los padres seguro conocen, pero son pequeños momentos esos. Además las canciones tienen muy lindos mensajes, hay una canción para el cepillo de dientes, una para las valijas que llevan las cosas buenas y las cosas malas, son mensajes que son tiernos, de la vida”, destacó.
El espectáculo se presentará el domingo 12 de agosto, a la hora 16,30, en el Teatro Vocacional Talía de calle 20, entre calles 29 y 31. Las entradas tienen un valor de $20.

No hay comentarios: