jueves, 2 de agosto de 2012

En Teatro Talía: La Varieté protagonista del domingo


En dos funciones, a las 18 y a las 20 horas, un grupo teatral de Capital Federal dirigido por Noralih Gago presenta “Vidú-Vidú”. El lenguaje como centro de la música y el humor.

Con idioma propio, el próximo domingo 5 de agosto, llega al escenario del Teatro Talía el espectáculo de varieté “Vidú-Vidú”. En dos funciones, la obra que se presentó en el mes de abril en el teatro Anfitrión de Capital Federal a sala llena, será representada a las 18 y a las 20 horas del día domingo.
Una risueña tucumana que cuenta por qué es un ejemplo de vida, un estanciero y militar devenido en artista, un fanático de Atlanta, religioso y portador de un arma, un melosísimo cantante melódico, la hija de un famoso que disfruta y padece la vida que le tocó y una estrella ítalo-argentina que regala su historia de amor, son los protagonistas de esta varieté que ante la imposibilidad de comunicarse crean un código al que denominan vidú-vidú.
Silvia Villazur, Marcelo Keller, Matilde Campilongo y Javier Gómez, dirigidos por Noralíh Gago, estarán presentes en la sala de calle 20, casi esquina 31, aportando música y humor en cuatro monólogos que se relacionan con el código común. 
Las entradas se encuentran a la venta a 40 pesos y ya pueden adquirirse o reservarse en las instalaciones del Teatro Talía. 

No hay comentarios: