sábado, 11 de agosto de 2012

Soledad, Larguirucho y los Tres Chiflados, juntos


El Cine Mercedes está  presentando entre el sábado 11 y el martes 14 dos películas ideales para celebrar el Día del Niño. En la función de las 17,30 horas, podrá verse la película argentina “Soledad y Larguirucho”. En tanto, a las 20 y 22 horas, “Los Tres Chiflados” se harán presentes en la pantalla grande local. Este film también se proyectará el sábado a la medianoche.

Sinopsis “Soledad y Larguirucho”: Resulta que la bruja Cachavacha se muere de envidia por la admirable voz de Soledad Pastorutti, estrella indiscutida de los niños. Así como en el cuento Blancanieves, Cachavacha hará lo imposible por alejar del podio a la cantante que revolea el poncho. Para ello recibirá la ayuda del profesor Neurus, Pucho y Serrucho. Larguirucho oficiará de narrador/payador siendo el personaje que interactuará con el público continuamente.

Sinopsis “Los Tres Chiflados”: Abandonados en la puerta de un orfanato regido por unas monjas, los recién nacidos Moe, Larry y Curly van criándose hasta alcanzar niveles desconocidos de desdichada estupidez a base meterse el dedo en el ojo, hacer muecas estrambóticas y tratar de camelar a quien se les ponga por delante. Empeñados ahora en salvar el hogar de su infancia, sólo Los Tres Chiflados podían verse mezclados en una descabellada trama criminal... al tiempo que, por pura casualidad, consiguen papeles estelares en un reality show televisivo inmensamente exitoso.

No hay comentarios: