jueves, 23 de agosto de 2012

Fin de semana de Rock mercedino


El Primer Cultura Rock será el 24, 25 y 26 de agosto en el teatro municipal. Nueve bandas locales actuarán desde las 20 los primeros dos días y a partir de las 18 el domingo.

Los días viernes 24, sábado 25 y domingo 26, en el Centro Cultural Teatro Argentino “Int. Julio C. Gioscio”, se llevará adelante el Primer Cultura Rock. Un espacio en donde el rock and roll mercedino invadirá la sala teatral para los jóvenes de la ciudad.
Del evento participarán nueve bandas que ya se están preparando para brindar un espectáculo único en un marco más que especial. La Dirección de Cultura y Educación, días atrás anunció el cronograma para esta primera edición.
El día uno, viernes 24 de agosto, desde las 20 horas, abrirá el fin de semana Passajeros; una hora más tarde, subirá al escenario De´Keruza; mientras que el cierre de la jornada estará a cargo de Las Polillas de Poliéster. Al día siguiente, sábado 25 a la hora 20, la noche comenzará con Otra vez vos, y seguirá con Von Däniken y Seis Luces. El cierre del Primer Cultura Rock comenzará a las 18 con E.M.O. (El Flaco Cirillo y su Emblematic Mercedin Orquestra), y continuará La Nieta de Godar y Onnix.
La entrada general para cada una de las jornadas es de $5. Las localidades son limitadas y ya se encuentran en la boletería del teatro municipal. 

No hay comentarios: