viernes, 10 de agosto de 2012

Víctor Laplace llegará con “El Acompañamiento”


Con entrada libre y gratuita, la obra se presentará el jueves 23 de agosto, a la hora 19,30, en el Centro Cultural Teatro Argentino Julio C. Gioscio. Desde el martes, las entradas podrán retirarse en el teatro, en ANSES y en los centros de jubilados.

En el primer piso del Centro Cultural Teatro Argentino “Int. Julio C. Gioscio”, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Mercedes, Dr. Sergio López, y el Director de Cultura y Educación, Prof. Víctor Stabile, en compañía del titular regional de ANSES, Juan Ignacio Ustarroz y el Jefe del UDAI Mercedes Fernando San Pedro, anunciaron la nueva obra que traerá el organismo nacional el día 23 de agosto próximo.

Al teatro municipal, llegarán los actores Víctor Laplace y Julio Lester con la obra de teatro de Carlos Gorostiza, “El Acompañamiento”. Desde las 19,30 horas del jueves 23, el público podrá ver de manera gratuita la pieza teatral de quien es uno de los pilares de Teatro Abierto.
Ante los medios, López, Stabile, Ustarroz y San Pedro destacaron el trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Mercedes y el ANSES para llevar a cabo el ciclo cultural que el organismo realiza a lo largo de todo el país y que titula “Teatro Argentino de Pequeño Formato”. En la tercera presentación del ciclo -anteriormente se pudo ver “Las D’Enfrente” y a la folklorista Suna Rocha-, “la idea es establecer un cronograma de actividades con el teatro municipal para hacerles llegar a nuestros vecinos obras gratuitas que en principio están destinadas a los jubilados, pero que son abiertas a la comunidad”, anticipó el Jefe Regional de ANSES.
Por su parte, los funcionarios municipales recordaron que la capacidad de la sala es de 450 personas. Es así que las entradas deberán retirarse con anticipación para asegurarse la butaca. “La calidad de los espectáculos que estamos ofreciendo en la sala es alta y ‘El Acompañamiento’ es una excelente obra”, agregó Stabile y dio pie a la confirmación de que las entradas podrán retirarse de manera anticipada desde el martes en la boletería del teatro, en las oficinas de ANSES, en los centros de jubilados y a través de los medios de comunicación. 

No hay comentarios: