miércoles, 22 de agosto de 2012

Jueves de El Acompañamiento


Con entrada libre y gratuita, Víctor Laplace y Julio Lester interpretarán la pieza teatral de Carlos Gorostiza. La función es el jueves 23, a la hora 20 en el Teatro Municipal.

Tal como se anticipó en ediciones anteriores, el jueves 23 de agosto, a la hora 20, llegarán al escenario del Centro Cultural Teatro Argentino “Int. Julio C. Gioscio”, Víctor Laplace y Julio César Lester con la obra de Carlos Gorostiza, “El Acompañamiento”, en el marco del ciclo cultural “Teatro Argentino de Pequeño Formato” que lleva adelante la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y que llega a la ciudad a través de la UDAI Mercedes.

Con entrada libre y gratuita, la pieza teatral se presenta para el público en general, pese a que el programa cultural de ANSES está pensado especialmente para los adultos mayores. Sin embargo, las entradas pudieron retirarse en las oficinas de la UDAI, en PAMI, en los Centros de Jubilados, así como en el teatro municipal y en algunos medios de comunicación. “Si bien esto es para los adultos mayores, hemos repartido entradas al público en general también. Por eso esperamos una convocatoria variada y que la gente disfrute de esta obra que es muy linda e interesante, así como divertida”, resaltó el Jefe de ANSES Mercedes, Fernando San Pedro.
Por otra parte, San Pedro adelantó que desde la UDAI Mercedes están gestionando el próximo espectáculo para los mercedinos. Como anticipo, el Jefe de ANSES local dijo que antes de fin de año podría estar presentándose el espectáculo de Virginia Innocenti sobre la vida de Tita Merello, “Dijeron de mí”. 

No hay comentarios: