sábado, 28 de noviembre de 2009

Cine: Huérfana de Piedra Mágica

Entre el Sábado 28 de noviembre y el 1º de diciembre el Cine Mercedes (sito en calle 20 Nª 728 - Mercedes B) estará proyectando un film de aventura para chicos, titulado "La Piedra Mágica" y uno de terror, llamado "La Huérfana". El primero se podrá ver los cuatro días a las 18 horas; en tanto, el segundo se proyectará en las funciones de las 20 y 22,30 horas y el sábado trasnoche a la 1.

Sinopsis "La Piedra Mágica": El Cineasta Robert Rodríguez presenta una nueva aventura de acción para toda la familia. La historia transcurre en una zona residencial. Toe Thompson se golpea en la cabeza con una piedra de colores que concede deseos a todo el que se los pida. Los padres de Toe trabajan para el señor Black. Pero él, a sus 11 años, está defraudado. En la escuela le marginan y no es capaz de encontrar amigos. Todo cambia el día que una piedra con los colores del arcoiris rebota en su cabeza, esa piedra es mágica y obedece a la voluntad de su propietario. Con su imaginación desbordante, Toe inunda la ciudad de cocodrilos, mocos gigantes y naves espaciales. Sin embargo, en un descuido, la piedra mágica es requisada por los adultos. Toe y sus nuevos amigos deberán unir sus fuerzas para recuperarla y salvar a la ciudad de sus propios miedos.

Sinopsis "La Huérfana": Cuando Kate (Vera Farmiga) y John Coleman (Peter Sarsgaard) pierden al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten enigmáticamente atraídos por una niña de rostro angelical llamada Esther (Isabelle Fuhrman). Pero las cosas se tuercen tras la llegada de la muchacha a la casa de los Coleman, donde empiezan a ocurrir cosas extrañas. Cuando Kate empieza a darse cuenta de que Esther esconde un terrible secreto, intentará descubrir qué es, pero quizá sea demasiado tarde.

No hay comentarios: