miércoles, 4 de noviembre de 2009

Lucas Guinot y Walter Perruolo hacen 2x1

Actuarán el sábado 7 de noviembre a partir de las 21 horas. Cada uno hará sus temas, pero también tocarán juntos. El Cuarteto de Saxos “Pamperos” es el grupo de músicos invitados.

Dos músicos mercedinos conjuntamente presentarán sus respectivos show en el que interpretarán sus propias creaciones. Supieron tocar juntos en diferentes bandas y ahora vuelven a tocar juntos e individualmente.

Por un lado, Walter Perruolo realizará un recital en el que aprovechará en mostrar nuevas canciones, además de que compartir algunas incluidas en su último disco “Avanzaré”. Esta vez se acompañará sólo con su guitarra. Aunque luego realizará algunas canciones con Lucas Guinot que seguidamente presentará composiciones de su autoría.

Guinot interpretará algunos de sus temas solo en piano y también contará con la participación de Jerónimo Guirrieri en saxo alto. Asimismo, se presentarán como invitados el Cuarteto de Saxos “Pampero” conformado por Alejandro Benigni en saxo barítono; Fernando Brufal en saxo tenor; Jerónimo Guirrieri en saxo alto y Luis Chiurco en el saxo soprano.

Los dos músicos mercedinos abocados, cada uno en su estilo, a expresarse por medio de sus propias creaciones, han encontrado en este punto: el de la creatividad, el nexo, el común denominador para realizar un show conjuntamente. El lugar elegido es el Movimiento Cultural El Limonero en calle 36, entre 25 y 27. El día previsto es el sábado 7 de noviembre, desde las 21 horas. El valor de la entrada es de quince pesos además de haber servicio de cantina.

No hay comentarios: