viernes, 13 de noviembre de 2009

Homenaje a Alejandra Pizarnik en la Casa del Pueblo

Con lecturas de sus textos, música en vivo y exposición de artes plástico y fotográfico, el encuentro cultural será el 15 de noviembre desde las 18,30 horas.

El venidero domingo 15 de noviembre volverá a realizarse un nuevo encuentro del Ciclo Cronopios en la Casa del Pueblo. En esta oportunidad, los organizadores previeron un homenaje a Alejandra Pizarnik. Desde las 18.30 horas, con entrada libre y gratuita, habrá música en vivo, arte plástico y fotografías.

El encuentro cultural se llevará a cabo bajo el título “Bicho aquí, homenaje a Alejandra Pizarnik” y contará con las lecturas de Rocío Miño, Josefina Capaccio, Eliana Ramponi, Lucas Caricatto, Carmen Gioscio, Rocío Gotta y Daniela Ramponi, entre otros que se puedan ir sumando allí mismo. Además, se escucharán los temas en vivo de The Pigs band (jazz standar), con Manuel Miño y Joaquín Romero; Rodrigo y Daniel Acttis; Champtra; Rodrigo Arroyo y Patricio Chena. Asimismo, expondrán sus obras plásticas Lino Richardulli, Eliana Ramponi y Daniela Ramponi y las fotografías de Magdalena Giménez y María José Cruz. En ese mismo espacio, presentarán el sexto número de la Revista Literaria “La Sombra”.

El Ciclo Cronopios será el domingo 15 de noviembre desde las 18.30 horas, con entrada libre, en la Casa del Pueblo, calle 35 entre 22 y 24.

No hay comentarios: