jueves, 30 de junio de 2011

Carlos Campanaro comienza su tour 2011

Seis músicos y dos coristas lo acompañarán sobre el escenario. El primer concierto será el 3 de julio, 19 horas, en el Teatro Argentino Julio C. Gioscio. Presentará el disco que recientemente reeditó con la compañía DBN.

Con la reedición de su material discográfico bajo el brazo y una agenda que se completa día a día, el cantante mercedino Carlos Campanaro inicia su tour 2011 con el fin de mostrar en vivo los temas de “Contra Viento y Marea” material que recientemente editó la discográfica DBN y que le permitirá recorrer el país.

El entusiasmo de seguir con una nueva etapa de su carrera le permite a Carlos Campanaro poder presentar un espectáculo que tendrá a seis músicos en vivo y dos coristas sobre el escenario el venidero 3 de julio en nuestra ciudad, para luego seguir por Zárate, Campana, Luján, Junín, Bragado, Chivilcoy y otras localidades que se suman y proponen sus teatros para que el mercedino presente su material.

A modo de adelanto, el cantante también contó que lo invitará a Fernando “Patota” Aschero sobre el escenario para interpretar algunos de los temas de su espectáculo. Además, contó que el repertorio que presentará intercalará veinte temas de los llamados viejos con los nuevos o inéditos, e incluirá una pantalla gigante que proyectará imágenes del espectáculo a medida que se vaya desarrollando. “La idea es que la gente vea un espectáculo bueno, y que la gente que paga la entrada vea una escenografía e interactúe conmigo; será muy dinámico el show y quiero que lo disfruten de manera integral”, agregó el cantante.

Respecto a la distribución del disco, Campanaro destacó que la compañía discográfica le da la posibilidad de llegar con el disco “a lugares donde uno no puede llegar, gracias a la logística que ya tienen armada”, además de contar con la estructura mediática que le asegura la cobertura de los espectáculos y críticas del disco.

Las entradas tendrán un valor de $60 y $80. Quienes adquieran la entrada de mayor valor podrán tener también una copia del CD “Contra Viento y Marea” reeditado recientemente por DBN. El espectáculo está programado para comenzar a las 19 horas del domingo 3 de julio.

No hay comentarios: