lunes, 6 de junio de 2011

Hernán Brienza disertará en el Café Cultura Nación

El encuentro será el miércoles 8 de junio en la Escuela de Arte. El periodista hablará sobre la construcción de la realidad en los medios de comunicación. La entrada es libre y gratuita.

El ciclo Café Cultura Nación tendrá un nuevo encuentro el venidero 8 de junio. En esta oportunidad, el invitado será el periodista Hernán Brienza, que disertará sobre la construcción de la realizad a través de los medios de comunicación en la Escuela de Arte. Ese mismo día se aprovechará la ocasión para presentar la revista “Bajate un poco” y celebrar el Día del Periodista con los medios locales.

Organizado por Casa Joven y el Frente Mercedino para la Victoria, y con el objetivo de celebrar el día del periodista, festejar los 25 años de la Escuela de Arte y presentar la revista “Bajate un poco”, el miércoles próximo disertará en Mercedes el Periodista Hernán Brienza, el tema a tratar será “La construcción de la realidad a través de los medios de Comunicación”.

Sobre el tema, uno de los impulsores del regreso del programa nacional a la ciudad, Juan Ignacio Ustarroz dijo que “es muy importante contar en Mercedes con la presencia de artistas y periodistas de renombre que vengan a compartir con todos los mercedinos sus conocimientos y experiencias. Debemos darle a la cultura el lugar que se merece y este ciclo es una excelente propuesta para comenzar a cumplir con ese objetivo”.

Asimismo, el precandidato a Intendente destacó que Hernán Brienza es licenciado en Ciencia Política y periodista que trabajó en policiales e internacionales del diario La Prensa, en la sección Argentina del diario Perfil, en los portales ElSitio.com y Uol.com.ar. Además, fue redactor de política en la revista “Tres Puntos” y de sociedad y cultura en “TXT” y colaboró habitualmente en la revista cultural Ñ, en Le Monde Diplomatique, en la revista Caras y Caretas, y en el periódico quincenal Acción, así como en otras publicaciones argentinas de difusión latinoamericana.

No hay comentarios: