viernes, 24 de junio de 2011

Cine Mercedes: X-Men y Agua para Elefantes

El sábado 25 de junio el Cine Mercedes estrena dos nuevas películas que podrán verse hasta el martes 28. En la función de las 18,30 horas, X-Men, Primera Generación será presentada los cuatro días; mientras que a las 21,30 y el sábado trasnoche, podrá verse el drama romántico "Agua para Elefantes".

Sinopsis "X-Men, Primera Generación": El film combina el grado de épica y acción característico de un éxito de verano con una historia sustentada fundamentalmente en los personajes que nos revela el origen de la saga X-Men; así como un oculto suceso de la Guerra Fría y un mundo al borde del Argamedón nuclear. Antes de que los mutantes se revelaran al mundo, y antes de que Charles Xavier y Eric Lensherr adoptaran los nombres del Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes que descubrían sus poderes por primera vez. No eran archienemigos, sino que al principio eran amigos íntimos, que trabajaban juntos con otros mutantes (algunos familiares, otros nuevos) para parar a Armagedón. En el proceso se abrió una brecha enorme entre ambos, que dio inicio a la guerra eterna entre la Hermandad de Magneto y la Patrulla-X del Profesor.

Sinopsis "Agua para Elefantes": “Agua para elefantes” es la adaptación cinematográfica del best seller homónimo escrito por Sara Gruen, ambientado en la época de la Gran Depresión. La historia se centra en un joven estudiante de veterinaria, Jacob (Robert Pattinson), que se verá obligado a dejar su formación tras el asesinato de sus padres. En ese momento comenzará a trabajar para los hermanos Benzini como veterinario de su circo. El joven se enamorará de Marlena (Reese Witherspoon), una de las estrellas del espectáculo que trabaja como amazona, y que está casada con August (Christolph Waltz), el encargado de entrenar a los animales, un hombre tan carismático como retorcido.

No hay comentarios: