jueves, 2 de junio de 2011

Teatro Talía estrena “¿Y ahora a quien le toca?”

La pieza escrita por Diego Mileo y Déborah Sincovich es una comedia policial. Actúan Stella Siri, Ricardo Boffi, Guillermo Traverso y Marita Iglesias bajo la dirección de Roberto Altieri. La obra se estrena el 11 de junio y podrá verse sábados y domingo.

Siguen los festejos por los cincuenta años del grupo de teatro vocacional Talía de Mercedes. Después de dos meses en los que se conjugaron la música, el teatro y la pintura con artistas invitados, en el mes de junio el grupo estrenará la obra de Diego Mileo y Déborah Sincovich titulada “¿Y ahora a quien le toca?”.

Bajo la dirección de Roberto Altieri, uno de los fundadores del grupo teatral, la obra es una comedia policial con cinco personajes y cuatro actores, ya que uno de ellos interpreta a dos hermanos. Estos dos personajes los estará haciendo Ricardo Boffi, quien fue invitado al elenco, y prestado por el grupo de Sergio Blanco, para estos papeles, un crítico teatral y su hermano marino. A él se le suman Stella Siri que interpreta a la mujer del crítico; Guillermo Traverso, en el personaje de inspector de policía, y Marita Iglesias – la misma que actuó en la última versión de “Salomé” que dirigió Eduardo De Laudano - , que interpreta a una sirvienta de origen español.

A modo de adelanto, el director contó que la obra tiene enredos y una situación de conflicto cómica. “Se organiza la visita del inspector a la casa a concluir una partida de ajedrez que había quedado pendiente. Hay una situación de conflicto entre la señora, el cuñado y el inspector en contra del marido. Allí se arma una trenza que hay que verla, que tiene que ver con un conflicto amoroso con un interés económico; pero no puedo contar más porque hay que verla. Es una obra muy reidera”¸ contó e invitó a los vecinos a asistir a la sala teatral del grupo Talía que el 1º de octubre festejará los 50 años de la primera obra estrenada.

El estreno de “¿Y ahora a quien le toca?” de Diego Mileo y Déborah Sincovich está proyectado para el sábado 11 de junio, a la hora 21. Luego la obra continuará presentándose los días sábados en ese mismo horario y los domingos a las 19,30 horas. La entrada tendrá un valor general de 20 pesos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

por favor no me dejen fuera de la ecuación, la obra fue escrita por Diego Mileo y Debora Simcovich, ver programa, gracias,
Debora Simcovich