domingo, 19 de junio de 2011

Presentan la obra de Gabriela Lorusso titulada “Palomas del General”

La función está prevista para el martes 21, 19,30 horas. El elenco que la representa es de Chacabuco bajo la dirección de Rafael Barrientos.

La Municipalidad de Mercedes a través de la Dirección de Cultura y Educación y en el marco de los festejos por la semana del Día de la Bandera y los 259 años de los orígenes de Mercedes, con el auspicio del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, anunció la presentación de la obra de teatro “Palomas del General” de Gabriela Lorusso con la Dirección de Rafael Barrientos.

El martes 21 de junio, a partir de las 19,30 horas, en el Teatro Argentino “Julio C. Gioscio” y con entrada libre y gratuita, la obra se presentará especialmente para estudiantes de los institutos terciarios, secundarios y público en general.

La historia escrita por Lorusso para el certamen de dramaturgia que organizó la provincia el año pasado por el Bicentenario de la Revolución de Mayo, cuenta las andanzas del General Manuel Belgrano en la ciudad de Tucumán en 1819. Recluido con su ejército a la espera y en la más absoluta de las miserias, de un momento a otro se encuentra ante la mayor disyuntiva de su vida: cumplir las órdenes que le envía Pueyrredón desde Buenos Aires o responder a los mandatos de su corazón.

No hay comentarios: