miércoles, 8 de junio de 2011

Convocan a las bandas para homenaje a Pappo

Norberto Napolitano es el artista elegido para realizar el disco tributo. Las bandas que deseen participar pueden inscribirse y tendrán la reunión organizativa el 1º de julio. El ExpresArte Rock será los días 26, 27 y 28 de agosto en el teatro municipal.

Una nueva edición del ExpresArte Rock se llevará a cabo el último fin de semana de agosto. Como en los últimos años, durante tres días las bandas de Mercedes estarán tocando en el Teatro Argentino Julio César Gioscio, en el marco del evento anual en el que la juventud local se expresa a través de diferentes disciplinas artísticas.

En esta oportunidad, los días viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de agosto del corriente año, las bandas de rock tendrán la posibilidad de tocar su propio repertorio y participar del disco tributo a Norberto “Pappo” Napolitano, el artista elegido este año para hacer el disco a editar luego del evento con las bandas participantes.

Para esto, los grupos se tendrán que inscribir en las oficinas de la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes, sita en el primer piso del teatro municipal, calle 27 Nº 578 de 8 a 14 horas.

No obstante, para participar de la séptima edición del “ExpresArte Rock”, todos los grupos inscriptos deberán asistir a la reunión organizativa a realizarse en la sala B del teatro el día viernes 1º de julio, a la hora 13. En dicha reunión de hará el sorteo de los días y horarios de actuación sólo con aquellas bandas presentes.

No hay comentarios: